Boadilla del Monte | El Auditorio acogerá el próximo día 22 el espectáculo de música y danza Nostalgia flamenca de la Navidad
El Auditorio Municipal acogerá el próximo día 22, a las 19:30 horas, el espectáculo de música y danza Nostalgia flamenca de la Navidad, un villancico creado hace 25 años por el escritor José Luis Olaizola, que desgrana el misterio de la Navidad a través de los palos del flamenco.
El villancico es interpretado por el ballet de Pilar Domínguez, con música original y guitarra de Rafael Andújar, cante de Jesús Chozas y Claro Duque, al violonchelo, Elena Vázquez y Rafael Jiménez al cajón flamenco. El espectáculo contará con la colaboración especial de Teresa Martínez.
La recaudación se destinará íntegramente a la ONG Somos Uno, que lucha contra la prostitución infantil en Tailandia. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la Escuela de Danza de Pilar Domínguez (Fragua, 3).
Lo último de Redacción
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año
- Presentación de MADRING, el “mejor” circuito de Fórmula 1 del mundo
- ADI SIERRA OESTE | Más de 125.000 euros para modernizar la industria agroalimentaria en la Sierra Oeste de Madrid


