Brunete | La Comunidad explorará vías de colaboración para mejorar la asistencia sanitaria a sus más de 11.000 vecinos
La Comunidad de Madrid explorará vías de colaboración con el Ayuntamiento de Brunete para mejorar la asistencia sanitaria pública a sus más de 11.000 vecinos. Así lo ha señalado hoy la consejera de Sanidad, Fátima Matute, tras la reunión que ha mantenido con la alcaldesa de esta localidad, Mar Nicolás. Este municipio cuenta en la actualidad con un consultorio local, que dispone de una quincena de profesionales sanitarios, además del servicio de matrona, fisioterapia y salud bucodental.
“Estos recursos les garantizan a los brunetenses una atención cercana y de la máxima calidad. Pero queremos seguir mejorando el que es el mayor activo público que tenemos. Nuestra sanidad. Un objetivo que compartimos ambas administraciones”, ha afirmado Matute, que ha recordado que “en la Comunidad de Madrid tenemos un Plan de Choque dotado con 10 millones de euros con el que vamos a remodelar 255 centros de Salud. Además, en los próximos años pondremos en marcha de 34 nuevas dotaciones de este tipo”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año


