Sevilla la Nueva | La localidad cuenta con cuatro nuevos trabajadores de limpieza viaria
Se incorporan gracias al programa de la Comunidad de Madrid. El objetivo es prevenir el desempleo de larga duración por la Covid-19.
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva acaba de incorporar cuatro nuevos trabajadores de limpieza viaria, gracias al programa de formación en alternancia con la actividad laboral, promovido y financiado por la Comunidad de Madrid para prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.
El programa, al que ha podido acceder el Ayuntamiento, incluye la contratación de dieciocho personas, con diferentes perfiles que se incorporarán en las próximas semanas. Entre ellos, los cuatro nuevos barrenderos vienen a reforzar los servicios de limpieza del municipio, en jornada completa durante un periodo de seis meses.
Esta contratación está subvencionada por la Comunidad de Madrid con cargo a los fondos recibidos del servicio público de empleo estatal distribuidos para su gestión por la Comunidad Autónoma de Madrid.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año


