Guadarrama | El guadarrameño Pablo Sanz, subcampeón de España de Bádminton en dobles masculino Sub13
Pablo Sanz compitió junto a su compañero de club, Martín Fenoll.
El guadarrameño Pablo Sanz se ha proclamado subcampeón de Bádminton en dobles masculino, junto a su compañero Martín Fenoll, en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Ibiza.
Un excelente segundo puesto al que, esta pareja de deportistas serranos, llegaron tras disputar una reñida final contra David Carvajal y Asier Torres, por 21-18 y 21-19. Tras haber disputado anteriormente la semifinal contra los favoritos en la que lograron imponerse por 21-17, 14-21 y 21-14.
Ambos deportistas han accedido a esta categoría, este mismo año, y han demostrado su buen estado de juego y forma, llegando a la final de este campeonato de España. Los dos juegan con el club de Hoyo de Manzanares y pertenecen a la Agrupación Deportiva de la Sierra, ADS. En la categoría masculina individual Sub-13, el guadarrameño Pablo Sanz, perdió en cuartos de final.
El Campeonato de España SUB13 se ha disputado en Santa Eulalia del Rio, Ibiza. Hasta este municipio isleño se han desplazado las mejores raquetas del panorama nacional para disputarse las medallas de la mayor competición nacional pertenecientes a esta edad.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año


