Moralzarzal | La Escuela Municipal de Música celebra Santa Cecilia con un concierto
Este año la Escuela continúa con la enseñanza del Método Suzuki.
El lunes 22 de noviembre, la Escuela Municipal de Música ha organizado un concierto en el Teatro Municipal para celebrar el día de su patrona, Santa Cecilia.
El evento, que comenzará a las 18:30 horas, será una oportunidad para compartir el entusiasmo por la música entre alumnos, profesores y el público asistente. Entrada gratuita hasta completar aforo.
También tiene fecha ya el tradicional Concierto de Navidad, que se celebrará el 20 de diciembre a las 18:30 horas, también en el Teatro Municipal. Un buen momento para escuchar a los alumnos de las agrupaciones, los de lenguaje musical y los peques de la escuela con un repertorio de villancicoa.
Este año la Escuela continúa con la enseñanza del Método Suzuki, en sus especialidades de violín o violonchelo. Una manera de compartir la música entre padres e hijos pero aprendiendo a la vez el estudio del instrumento desde la imitación hasta posteriormente poder interpretar la partitura.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año


