Valdemorillo | La Escuela de Gimnasia Rítmica de Valdemorillo gana sus primeras medallas en la Copa ADS
La dedicación y el empeño seguidos desde su puesta en marcha hace que la Escuela de Gimnasia Rítmica de Valdemorillo siga creciendo y llegue al fin a coronar un podio, como ocurrió este pasado fin de semana cuando una de sus jovencísimas representantes, Aniara, se hizo con todo un primer puesto gimnastas en la Copa de ADS que reunió a las deportistas que ponen toda su ilusión en esta disciplina y forman parte de la Agrupación Deportiva de la Sierra.
Llegó así, como subraya la concejal de Deportes, Eva Ruiz, “el merecido premio a tanto tesón y esfuerzo para promover el aprendizaje e impulso de este deporte, trabajando intensamente para que las alumnas disfruten de su afición y esta Escuela sea también una forja de campeonas”.
Así llegaron las primeras medallas, conseguidas gracias a la brillante participación en la citad competición. Valdemorillo subió así al podio, y no sólo con Aniara, también con Jesseilis, que obtuvo un tercer puesto. Además, otra de las gimnastas locales, Sofía, estuvo a punto de tocar metal, dejando muy buenas sensaciones en una jornada llena de aprendizaje y emoción.
El Ayuntamiento felicita a las alumnas y a su entrenadora, Marta, “por lograr que esta escuela sigue dando pasos hacia adelante”.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal


