Colmenarejo | Vuelve el Club de Debate de Colmenarejo
Se realizará con la colaboración del IES Gregorio Peces-Barba y con la subvención de la Dirección General de Juventud, Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.
Se realizarán sesiones formativas en el IES Gregorio Peces-Barba con los alumnos del centro y en el Punto Joven con jóvenes de Colmenarejo que estudien en otros centros educativos. Podrán inscribirse jóvenes estudiantes de 3º de ESO a 2º de bachillerato. Los jóvenes aprenderán a argumentar y defender sus ideas mientras reflexionan sobre medioambiente y hábitos de vida sostenible. Además, realizaremos un torneo de debate Intermunicipal con otras localidades de la zona.
I n s c r i p c i o n e s:
- Alumnos del IES Gregorio Peces-Barba en el propio centro educativo.
- Alumnos de otros centros mediante formulario online AQUÍ.
Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año