Boadilla del Monte | Se retoman las visitas guiadas al Palacio los fines de semana
Según la normativa sanitaria vigente por motivo del COVID-19, los grupos serán de máximo 14 personas más el guía turístico.
El Ayuntamiento de Boadilla pondrá en marcha de nuevo, a partir del próximo sábado 4 de septiembre, las visitas guiadas al palacio del Infante D. Luis, en las que podrán recorrerse estancias interiores rehabilitadas, como la capilla y la sala de música, y habrá libre acceso a los jardines y las huertas. Estos dos espacios están abiertos todos los días, excepto los miércoles, que permanecen cerrados para realizar tareas de mantenimiento.
Las visitas son gratuitas y los interesados deben reservar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; podrán elegir entre los tres turnos previstos, a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas.
Según la normativa sanitaria vigente por motivo del COVID-19, los grupos serán de máximo 14 personas más el guía turístico.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año