TOYOTA KOBE | Hat-trick de victorias de Carlos Sergnese en la Copa Kobe Motor Eco
La Copa Kobe Motor Eco regresó a la acción el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, con la disputa del Eco Rallye A Coruña, su tercera cita de la temporada que también fue valedera para el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA). En la prueba gallega, seis equipos compitieron dentro de la monomarca japonesa organizada por Kobe Motor, y por tercera vez consecutiva, el triunfo recayó en manos de Carlos Sergnese y Joseba Rodríguez, seguidos de Bruno Méndez / Manuel Soler, segundos, y Pablo García / Tiffany Araujo, terceros.
Kobe Motor disfrutó de un gran fin de semana en el CEEA, con una gran segunda plaza para el Toyota bZ4x de Santiago Sánchez y Javier Ortega en la categoría de vehículos eléctricos (BEV).
Segundo puesto también en la clase de vehículos híbridos enchufables (PHEV) para Ángel Santos y Mario Osma con un Toyota RAV4 Hybrid Plug-in.
Sin mucho tiempo para el descanso, la Copa Kobe Motor Eco volverá a la competición en breve, para la disputa de su cuarta y penúltima prueba de la temporada, el Eco Rallye Bilbao que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








