Boadilla del Monte | Comienza la instalación de 250 placas fotovoltaicas en el pabellón Rey Felipe VI
El Ayuntamiento ha iniciado la obra de instalación de placas fotovoltaicas en el pabellón Rey Felipe VI, la más grande de todas las que se están realizando en distintos edificios municipales.
En total se van a instalar 250 placas de 100 kWn de potencia. El importe de la obra ha ascendido a 102.761,40 euros.
El Ayuntamiento ya ha instalado placas fotovoltaicas de autoconsumo en el Auditorio- Casa de la Juventud, Centro de Empresas y Centro de Mayores María de Vera-sede administrativa. Las siguientes instalaciones se harán en la E.I.Romanillos y el CDM Ángel Nieto. También está prevista su instalación en el Centro de Formación, colegios Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza y Príncipe D. Felipe y CD Condesa de Chinchón.
Las placas fotovoltaicas reducen la dependencia energética de la red así como el consumo energético y las emisiones de CO2, por lo que se configuran como un modelo energético más sostenible.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








