San Lorenzo de El Escorial | Gran fin de semana para la esgrima gurriata en el 8º Circuito Nacional Quijote
Este fin de semana, San Lorenzo de El Escorial ha sido sede del 8º Circuito Nacional Quijote de esgrima, en el que han participado 87 tiradores de diferentes provincias y en el que los deportistas locales del Club SASLE han obtenido excelentes resultados.
Los trofeos fueron entregados por la alcaldesa, Carlota López Esteban, quien felicitó especialmente a los integrantes del Club SASLE, cuyos resultados fueron los siguientes:
- Medalla de oro para Eva Rojo, M-9 (menores de 9 años)
- Medalla de plata para Andrea Lamana, M-15
- Medalla de bronce Milán Rodríguez, M-15
- Medalla de plata para Esperanza Foglia, M13
- Medalla de bronce para Dana Cortés, M-13
- Medalla de oro para Julián Torres, Veteranos Categoría I
- Medalla de bronce para Pedro Vico, Veteranos Categoría II
- Medalla de oro para Mar Martín, Veteranos Categoría II
- Medalla de bronce para Natalia Tapia, Veteranos Categoría I
- Medalla de bronce para Patricia Teruel, Veteranos Categoría II
El ambiente de la grada del Polideportivo Zaburdón para animar a los deportistas fue muy animado, ya que la esgrima cuenta cada vez con más aficionados en San Lorenzo de El Escorial.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








