Pozuelo de Alarcón | La alcaldesa acude a la veneración a Nuestra Señora de la Consolación
Ante la Virgen, la regidora ha pedido que “acabe la pandemia y podamos celebrar en septiembre las fiestas en su honor”.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha acudido este fin de semana a la veneración a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de la ciudad.
Ante la Virgen, la regidora ha pedido que “acabe la pandemia y podamos celebrar en septiembre las fiestas en su honor”. También le ha rezado a la patrona para que “proteja y dé salud a todos los vecinos de Pozuelo”.
Este año, con motivo de la situación sanitaria provocada por el Covid-19, la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada ha realizado esta veneración en lugar del tradicional besamanos, que se celebra desde 2018 con el objetivo de acercar la Virgen a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa ha sido recibida en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción por los miembros de la Congregación y ha estado acompañada por varios concejales del equipo de Gobierno.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








