Collado Villalba | Contenedor para reciclar vidrio contra el cáncer de mama en la Plaza de El Titi
Dentro de la campaña “Recicla vidrio por ellas”.
La Plaza de El Titi acogerá durante las próximas semanas un iglú rosa doble para el reciclado de vidrio, con motivo de la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas', en la que participa el Ayuntamiento de Collado Villalba, organizada por Ecovidrio.
Se trata de la sexta edición de esta iniciativa, que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir además con una causa solidaria: la prevención del cáncer de mama.
Esta mañana la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Medio Ambiente, Iván Pizarro, han inaugurado la campaña.
Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, transformará los envases de vidrio depositados en los contenedores de Collado Villalba en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








