San Martín de Valdeiglesias | E Ayuntamiento instala un cajero para facilitar la recarga del abono transportes
Cada abono se activa cuando se usa por primera vez, momento en el que empiezan a contar los 30 días.
El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha instalado un cajero automático en el Patronato Municipal de Deportes que facilitará la recarga de la Tarjeta de Transportes los ciudadanos.
La recarga se realizará a través de una máquina expendedora que solo admite el pago con tarjeta y que estará operativa de lunes a domingo, en el horario habitual de las instalaciones deportivas.
En la Tarjeta de Transporte Público (TTP) del Consorcio Regional de Transportes se puede recargar hasta dos bonos de 30 días, sin tener que esperar a consumir el primero para volver a cargar.
Además, recordamos a los ciudadanos que cada abono se activa cuando se usa por primera vez, momento en el que empiezan a contar los 30 días.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








