El Álamo | El Álamo cuenta con tres nuevos agentes de Policía Local
Desde finales del mes de junio, El Álamo cuenta con 3 agentes de Policía Local más en su plantilla y gracias al trabajo realizado desde el equipo de Gobierno, se prevé antes de finalizar el año, la localidad cuente con dos incorporaciones más.
El pasado 26 de junio, la concejal de Seguridad y Emergencias, Marisol Nieto Pérez, acudió al Instituto de Formación Integral de Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid, para presenciar el LXI Curso Selectivo de Formación Básica para Policías Locales de nuevo ingreso.
Tal y como ha señalado el alcalde, Alberto Cabezas, “estas acciones y otras que aún están por venir, no solo refuerzan la seguridad de nuestro municipio, sino que preparan el camino para cuando el Centro de Seguridad y Emergencias de El Álamo, el cual albergará Policía Local, Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ambulancias, esté construido cuente con una plantilla acorde a sus necesidades.” “Seguiremos trabajando por la seguridad de los alameños” ha afirmado el regidor.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








