Villaviciosa de Odón | Comienza la plantación de más de doscientos árboles en los alcorques vacíos del municipio
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha comenzado con la campaña de reposición de marras en todos aquellos alcorques que llevaban muchos años vacíos. Este ambicioso proyecto incluye más de 200 árboles de diversas variedades con su tutor correspondiente, siempre respetando la variedad original de cada alineación.
La plantación corresponde a una primera fase del proyecto de mejoras y modernización de las zonas verdes de la localidad.
El concejal de Medio Ambiente, Ernesto Serigós, informa que se ha realizado un inventario de todos los alcorques vacíos, lo que permite decidir cuáles deben tener nuevamente árboles plantados y cuáles deben ser solados con el fin de mejorar la movilidad de los vecinos. Los trabajos han comenzado desde la almendra central del pueblo y se irán extendiendo hacia el exterior.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








