Torrelodones | Siete nuevos funcionarios toman posesión de su cargo
Esta mañana siete nuevos funcionarios han tomado posesión de su cargo como auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Torrelodones.
El acto se ha celebrado en el salón de plenos y ha estado presidido por la alcaldesa, Almudena Negro, acompañada por la concejal de personal, Concha Pastor y por el secretario municipal.
Los nuevos funcionarios han pronunciado el tradicional “juro (o prometo) por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de auxiliar administrativo de este Ayuntamiento con lealtad al Rey y guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, pasando así a formar parte de la plantilla municipal.
Las nuevas incorporaciones se producen tras el examen oposición, celebrado en meses pasados, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022, 2023 y 2024.
Entre risas y lágrimas, reconociendo el esfuerzo que conlleva la adquisición de la plaza, cargos electos y compañeros han recibido a estas siete personas que podrán su trabajo al servicio de los vecinos de Torrelodones.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








