Boadilla del Monte | Teatro, exhibiciones y una exposición de pintura en el fin de curso de los mayores
Los alumnos y profesores de las actividades municipales de mayores disfrutan durante este mes de junio de un programa de fin curso con múltiples actividades, como exhibiciones, una exposición de pintura y una muestra de teatro, tras un año en el que los centros de mayores han recuperado finalmente la normalidad postpandemia.
Hoy se ha celebrado la fiesta final, con exhibiciones de yoga, taichi, gimnasia, gimnasia aeróbica y baile. El programa incluye también una exposición de los alumnos del taller de pintura en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8), que puede visitarse con entrada libre hasta el próximo día 20 de este mes.
El 15 de junio, en el teatro Princesa Doña Leonor (Mártires, 1), los alumnos de la actividad de teatro mostrarán sus avances durante el curso con la puesta en escena, a las 18:00 horas, de la obra Historias de mi ciudad. Escenas y monólogos de diferentes autores. La entrada será libre hasta completar aforo.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año