Villaviciosa de Odón | Javier Baos, elegido presidente de la hermandad de San Sebastián
Junto a la nueva Junta para el periodo 2022-2024.
Desde este sábado la hermandad de San Sebastián tiene nueva Junta para los próximos dos años. Está presidida por, Javier Baos Torrero, una vez que el presidente saliente, Antonio Jiménez Lozano, le ha impuesto la correspondiente medalla a la conclusión de la asamblea general de hermanos donde la Junta saliente ha dado a conocer todos los detalles de su mandato.
En esa misma asamblea también se eligió a la Junta infantil cuyo presidente es Víctor López Fernández
Antes de la Junta de hermanos se han entregado los tradicionales bocadillos y rosquillas y como regalo el árbol típico de Villaviciosa de Odón, el laurel. El presidente saliente ha anunciado que es la intención de la hermandad, junto con el ayuntamiento, realizar una plantación de los laureles que han sobrado con los vecinos que deseen participar.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal