Becerril de la Sierra | La Sierra de Guadarrama volverá a estar presente en FITUR 2026
La Sierra de Guadarrama volverá a estar presente en FITUR 2026, que se celebrará del 21 al 25 de enero en IFEMA, como uno de los grandes escaparates del turismo de cultura, naturaleza y gastronomía de la Comunidad de Madrid.
A través de ADESGAM, y en coordinación con los ayuntamientos y el sector empresarial, el destino mostrará una amplia programación de presentaciones, degustaciones y experiencias ligadas al patrimonio natural, cultural y gastronómico de la comarca, situada a menos de 40 km de Madrid y con más de 600 km² de espacios protegidos.
Durante la feria se promocionarán festivales, eventos culturales y productos locales, además de acciones conjuntas dentro del proyecto MadRural, poniendo en valor el turismo sostenible y el desarrollo rural. La presencia en FITUR refuerza la Sierra de Guadarrama como uno de los destinos de referencia para el ocio y el turismo en la región.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año