San Lorenzo de El Escorial | Este domingo, nueva prueba de la liga autonómica de Bádminton
Este domingo 1 de octubre, por segundo fin de semana consecutivo, se va a desarrollar en San Lorenzo de El Escorial una prueba de la liga autonómica de bádminton. En esta ocasión, participarán jugadores y jugadoras de la categoría Sub13 y Sub17, procedentes de todas las zonas de la Comunidad de Madrid. En categoría Sub17 contaremos con la presencia de dos jugadoras del municipio, Valeria Rebollo y Mónica Ruiz, quienes disputarán encuentros individuales y formando pareja.
Esta prueba es la última de las cinco que componen el circuito dentro del calendario de competiciones de la Federación Madrileña y será la que decida la clasificación final y la que determine a los campeones de estas categorías en esta temporada.
En esta ocasión participarán más de 90 jugadores, en más de 180 partidos en las modalidades individual, dobles y mixto. El torneo arrancará a las 9:00 horas y tiene prevista su finalización a las 18:30 horas. Más de 9 horas de competición ininterrumpida.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








