Pozuelo de Alarcón | Pozuelo de Alarcón conmemora este miércoles el Día Mundial del Parkinson
Pozuelo de Alarcón conmemora el Día Mundial del Parkinson este miércoles en un acto que tendrá lugar en la sala La Capilla del Ayuntamiento. La jornada “¿Existe un deterioro cognitivo en la enfermedad de Parkinson?”, tendrá lugar de 12 a 14 horas, a cargo de la neuróloga del hospital universitario Quirón Salud, Teresa Maycas.
En Pozuelo, las personas afectadas por Párkinson y sus familiares, tienen a su disposición la Asociación Parkinson Madrid, Delegación Pozuelo, y pueden acceder a diferentes servicios como la Atención y asesoramiento sociosanitario, grupos de ayuda mutua o rehabilitación, entre otros. Se atiende de forma individual y grupal. Hace unos días, la concejal de Familia, Mónica García Molina, visitó las instalaciones y conversó con pacientes y terapeutas del servicio.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado “desde las administraciones debemos poner en marcha actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estas personas”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








