San Martín de Valdeiglesias | San Martín de Valdeiglesias celebró su II Feria del Vino
Durante los días 3, 4 y 5 de junio, San Martín de Valdeiglesias celebró la segunda edición de su Feria del Vino, un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Denominación de Origen Vinos de Madrid, Madrid Enoturismo y Radio Madrid Sierra.
La feria fue inaugurada por la alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mercedes Zarzalejo; el presidente de la D.O. Vinos de Madrid, Antonio Reguilón; el director general de Agricultura de la Comunidad de Madrid, Ángel de Oteo; y el viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla y León, Rubén Rodríguez Lucas. La jornada del día 3 estuvo dirigida a los profesionales del sector y los días 4 y 5, la feria ubicada en la Plaza de Toros, abrió sus puertas al público en general.
El objetivo de este evento es promocionar los vinos de la D.O. Vinos de Madrid, y en él han participado más de una decena de bodegas de las cuatro subzonas que conforman la Denominación de Origen: Arganda, Navalcarnero, San Martín de Valdeiglesias y El Molar.
Durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de distintos cursos, catas, conferencias, maridajes, tecnología, espectáculos, etc.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








