Brunete | Exposición en Brunete con motivo el 175 aniversario del Canal de Isabel II
- En el Parque Luis Martín Granizo hasta el 31 de mayo
El pasado miércoles 13 de mayo, Brunete inauguró la exposición al aire libre “Impulsamos el futuro de Madrid”, organizada por Canal de Isabel II con motivo de su 175 aniversario, que podrá visitarse hasta el próximo 31 mayo, en el Parque Luis Martín Granizo.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Mar Nicolás, la Corporación Municipal, miembros del equipo de Gobierno, vecinos de Brunete y representantes de Canal de Isabel II: Mariano González, CEO de Canal de Isabel II; José Luis Fernández-Quejo, director gerente del Ente Canal de Isabel II; Juan Ignacio Zubizarreta, director Comercial; y Fernando Arlandis, subdirector de Apoyo y Relaciones Institucionales y comisario de la exposición.
La muestra ofrece un recorrido visual por la historia del agua en Madrid, desde la construcción de sus primeras infraestructuras hasta los avances tecnológicos actuales que han convertido a la región en un referente mundial en la gestión del ciclo integral del agua.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








