Díaz Ayuso se reúne con los feriantes para analizar su vuelta a la normalidad tras el COVID-19
La presidenta ha mostrado su voluntad para hallar una pronta solución a esta Plataforma, integrada hasta por ocho asociaciones de feriantes de la región.
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy en la Real Casa de Correos un encuentro con el presidente de la Plataforma de Feriantes de la Comunidad de Madrid, Pedro Gorrochategui. El objetivo ha sido analizar la situación del sector y buscar medidas que permitan ir acompasando su vuelta a la normalidad en el marco de la pandemia del COVID-19, que ha obligado a paralizar su actividad.
En función de la evolución de las medidas sanitarias y estableciendo protocolos COVID-19, aforos limitados, y horarios de actividad, se estudian medidas y propuestas a un colectivo que especialmente durante los próximos meses de verano llevan a cabo la mayor parte de su actividad. La presidenta, que ha estado acompañada del consejero de Vivienda y Administración Local en funciones, David Pérez, ha mostrado su voluntad para hallar una pronta solución a esta Plataforma, integrada hasta por ocho asociaciones de feriantes de la región de la que dependen más de 2.000 familias.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








