San Lorenzo de El Escorial | Nuevo ciclo de conciertos líricos con intérpretes locales
Todos los conciertos serán con entrada libre hasta completar aforo y respetando los protocolos anticovid.
Este fin de semana comienza el ciclo de encuentros musicales con intérpretes locales que el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha programado en colaboración con la Asociación Cantus Firmus.
Se trata de una serie de conciertos líricos protagonizados por músicos residentes en nuestro municipio que se iniciará con La Verbena de la Paloma, de Tomás Bretón, el viernes 14, a las 19:00 horas en El Parque, con Santos Ariño, Adolfo Nieto, Marianne Cardoso, Amelia Font, Diego Falcón, Catalina Rodríguez, Ángel Walter, Laura La Caleta, Antonio Fernández Vírgala, Antonio Fernández Vírgala y Gonzalo Hortal.
Continuará con una Gala de Zarzuela, con una selección de piezas representativas del género, el sábado 15, a las 19:00 horas, en el Real Coliseo de Carlos III, a cargo de Marianne Cardoso, soprano; Javier Agudo, barítono, y Manuel Fernández, pianista.
Las próximas citas, de las que en breve anunciaremos las fechas, son la Gala de Ópera, con María José Caro, soprano; Salvador Casanova Anguiano, tenor, y como pianista acompañante: Coni Lechner, y Gala de Ópera y Zarzuela con Patricia Castro, soprano; Marianne Cardoso, soprano, y Javier Agudo, bajo y el pianista acompañante Diego Rivera.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








