El Álamo | La alcaldesa, Natalia Quintana, da la bienvenida a 150 nuevos vecinos a El Álamo
La regidora, junto al concejal de Cultura, Juan Carlos Orgaz, presentaron el acto, bajo el lema “El Álamo somostodos”.
Natalia Quintana, alcaldesa de El Álamo, y su equipo de gobierno dieron la bienvenida, el domingo 3 de abril, a 150 nuevos empadronados en un gran acto en el Teatro “Las Catalinas”. Se trata de una iniciativa que se celebra habitualmente de forma anual, desde que la regidora preside el gobierno local, con el objetivo de conocer personalmente y de primera mano, las inquietudes de los vecinos.
El acto comenzó pasadas las 13 horas con un vídeo de El Álamo y continuó con una exposición de la información más importante del municipio, la cual se llevó a cabo entre la edil y el concejal de Cultura, Juan Carlos Orgaz. El vídeo y la presentación coincidieron con las palabras finales que pronunció Natalia Quintana: “El Álamo es cultura, deportes, inversión y tradición; pero lo más importante: El Álamo somos todos”.
Al final del acto, más de un centenar de asistentes pudo disfrutar de un vino español y conversar con todos los miembros de la Corporación Municipal a quienes pudieron transmitirles sus inquietudes en un ambiente distendido.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








