Humanes de Madrid | La Concejalía de Juventud organiza el IV Torneo de ping pong y futbolín
Las plazas son limitadas y la inscripción se podrá realizar en la Casa de la Juventud.
La Concejalía de Juventud ha organizado el IV Torneo de ping pong y futbolín que se celebrará el viernes 3 de diciembre a partir de las 18.00 horas.
Los interesados ya pueden inscribirse en modalidad individual para el pin pong y por parejas para el futbolín. El torneo tendrá una duración de dos horas, desde las 18.00 hasta las 20.00 y por motivos sanitarios, las plazas son limitadas.
Para más información, pueden ponerse en contacto con Casa de la Juventud en la calle Cañada 2, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, por teléfono 91 694 01 09 y por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La actividad se desarrollará bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por la Concejalía de Juventud, para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








