Moralzarzal | La Escuela Municipal de Música celebra Santa Cecilia con un concierto
Este año la Escuela continúa con la enseñanza del Método Suzuki.
El lunes 22 de noviembre, la Escuela Municipal de Música ha organizado un concierto en el Teatro Municipal para celebrar el día de su patrona, Santa Cecilia.
El evento, que comenzará a las 18:30 horas, será una oportunidad para compartir el entusiasmo por la música entre alumnos, profesores y el público asistente. Entrada gratuita hasta completar aforo.
También tiene fecha ya el tradicional Concierto de Navidad, que se celebrará el 20 de diciembre a las 18:30 horas, también en el Teatro Municipal. Un buen momento para escuchar a los alumnos de las agrupaciones, los de lenguaje musical y los peques de la escuela con un repertorio de villancicoa.
Este año la Escuela continúa con la enseñanza del Método Suzuki, en sus especialidades de violín o violonchelo. Una manera de compartir la música entre padres e hijos pero aprendiendo a la vez el estudio del instrumento desde la imitación hasta posteriormente poder interpretar la partitura.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








