Colmenarejo | La deportista de Colmenarejo, Elena Boyé, Oro en Windsurfer en la Copa de España de Vela
Tras lograr la medalla de Oro, Elena Boyé, vecina de Colmenarejo, se ha proclamado Campeona en la modalidad de Windsurfer en la Copa de España de Vela, disputada del 30 de enero al 1 de febrero en Arrecife (Lanzarote).
A esta primera cita importante del calendario del presente año, acudieron más de 75 deportistas llegados de diferentes Comunidades Autónomas de España y también de Italia, Francia, Holanda, Finlandia…etc.
Elena Boyé, pertenece al equipo de regatas SURF3, y se formó deportivamente en sus inicios en la localidad de Cazalegas (Toledo), residiendo desde hace más de veinte años en Colmenarejo y entrenando en el cercano embalse de Valmayor.
Elena Boyé fue segunda en la clasificación de la regata, si bien, al haber ocupado la primera plaza la regatista francesa Sandra Marzón los resultados finales, situaron a Elena Boyé como campeona de la Copa de España de Lanzarote, toda vez que la deportista extranjera no podía recibir este título nacional.
La segunda posición de la Copa de España fue para la guadalajareña Pilar Prieto, siendo tercera Cristina Roca, del club canario Los Charcos.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








