Navas del Rey | Continúan las obras de mejora en el polígono industrial de Navas del Rey
Este verano continúan las obras de mejora en el polígono industrial de Navas del Rey. A las diversas actuaciones que se han acometido en los últimos años y que han supuesto una inversión entorno a un millón de euros, se suma la operación de reasfaltado que comenzaba el día 16 de julio y que se ejecutará en dos fases, según ha explicado la teniente de alcalde, Ada López. También se instalarán cámaras de videovigilancia para dotar al polígono de mayor seguridad.
Entre las últimas actuaciones ejecutadas, se hallan el soterramiento de las líneas eléctricas que estaban aéreas y la eliminación del transformador, el soterramiento de la fibra óptica, la mejora del acerado con rebaje en diferentes puntos para dotar de mayor accesibilidad en la zona a las personas con movilidad reducida, y la instalación de hidrantes para su uso en caso de incendio, entre otras.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








