Pozuelo de Alarcón | Arranca el Tren de la Navidad que circulará hasta el próximo 6 de enero
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado el Tren de la Navidad que circulará por la Avenida de Europa hasta el próximo 6 de enero. La regidora, acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Pablo Gil, ha realizado el trayecto que realiza este tren y desde el que se puede contemplar, en horario nocturno, la iluminación de esta arteria principal de la ciudad.
El recorrido, que es gratuito, empieza y finaliza en el aparcamiento emplazado en la Avenida de Europa esquina con Carretera de Húmera. Se han habilitado dos trenes para realizar el recorrido. El horario es de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero sólo circulará en horario de tarde. El 24 y el 31 de diciembre sólo lo hará en horario de mañana.
La primera edil ha invitado a los pozueleros y visitantes “a disfrutar de este tren que recorre una de las vías principales de la ciudad, en la que también podemos encontrar la zona navideña en la que está instalada la noria más alta de la Comunidad de Madrid, una gran pista de hielo y numerosas atracciones infantiles”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año