Galapagar | El Ayuntamiento de Galapagar hace entrega de la recaudación solidaria de la San Silvestre
El alcalde, acompañado por las concejalas de Deportes y Educación, hizo entrega de lo recaudado a los representantes de las AMPA.
Ayer, el Ayuntamiento de Galapagar hizo entrega de la recaudación solidaria de la edición XLIII de la San Silvestre a las AMPA de los centros educativos públicos del municipio.
El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, entregó las cantidades como reconocimiento a los representantes de cada AMPA acompañado por la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, y la concejala de Educación, Rosa Mª Encuentra Mérida. Por parte del IES Infanta Elena acudió Azucena Baños, Luna Viñolo por el CEIP La Navata, Yolanda Vallejo por el IB Cañada Real, Miriam Morell por el CEIP San Gregorio, Mariano Sanz por el CEIP Carlos Ruiz, y Estefanía Marín por el CEIP Jacinto Benavente.
En esta edición, se decidió continuar con la ayuda solidaria a las AMPA del municipio tras la edición XLI, destinando 1 € de cada inscripción a estas asociaciones. Como resultado, a cada centro le correspondió la cantidad de 120 €, una cifra no demasiado notoria, pero que los representantes de cada colegio agradecieron profundamente, asegurando que se trata de “una ayuda muy útil para conseguir material o incluso organizar alguna actividad diferente para los estudiantes”.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal