Brunete | Nuevo convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad Europea de Madrid
El Ayuntamiento de Brunete ha firmado un nuevo convenio con la Universidad Europea de Madrid, con el objetivo de dar un nuevo impulso a la formación, la cultura y el desarrollo local con una alianza que abre nuevas oportunidades para los jóvenes y la comunidad, en general.
Entre los aspectos que incluyen este nuevo convenio se hallan la inclusión del Ayuntamiento en iniciativas propias de la Universidad; aportaciones económicas para proyectos conjuntos; actividades educativas, culturales y juveniles compartidas; participación de ponentes locales en sesiones formativas; trabajo conjunto en áreas clave como empleabilidad y emprendimiento; y prácticas profesionales para estudiantes en distintas áreas del Ayuntamiento.
Además, la Universidad compartirá su agenda de actividades cada semestre para sumar esfuerzos con el Consistorio y participar en iniciativas de interés común.
“Apostamos por el talento, el aprendizaje y el crecimiento conjunto. Seguimos construyendo puentes entre la universidad y el municipio” afirman desde el Ayuntamiento.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal