San Martín de Valdeiglesias | Bandera Azul en Virgen de la Nueva
La Bandera Azul ya ondea en la playa Virgen de la Nueva.
El pasado 27 de junio, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa, Aránzazu Povedano, acompañado por miembros de otros organismos e instituciones que colaboran en el dispositivo de seguridad y salvamento del pantano como el Director General de Emergencias, miembros de SUMMA, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Municipal, Bomberos, Agentes Forestales, Protección Civil, ADEAC-FEE (la organización que coordina en España el programa Bandera Azul) y medios de comunicación, han procedido al izado de la Bandera Azul a la vez que han supervisado el dispositivo de salvamento y visitado las instalaciones en las que se atiende a los bañistas que lo necesiten.
Durante el acto también han podido disfrutar del tren lanzadera que, los fines de semana y días festivos, facilitará al visitante el desplazamiento desde el parking disuasorio hasta la playa.
El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias apuesta, un año más, por un turismo de calidad.
Publicado en: San Martín de Valdeiglesias
Visto 4131 veces
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año