Villanueva del Pardillo | Inauguración de la nueva base de Autoperiferia
Además, se presentó la nueva flota de autobuses del Grupo Ruiz.
El alcalde de la localidad, Eduardo Fernández, acompañado por los concejales de Infraestructuras y de Transportes, Raúl Jiménez e Yvonne Gallego, ha asistido este 1 de febrero a la inauguración de la nueva base de Auto periferia y a la presentación de la flota de autobuses del Grupo Ruiz. El acto ha contado con la presencia de Ángel Garrido, presidente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid; y Gregorio Ruiz, Presidente Grupo Ruiz, entre otras personalidades.
A partir de esta fecha, Villanueva del Pardillo será la sede de una de las bases operativas del Grupo Ruiz. Una base que ha sido construida de manera eficiente y sostenible con placas solares, iluminación led, agua reciclada en su 80% para el túnel de lavado, zona taller y gasolinera. Contará con 243 trabajadores.
Según ha señalado el regidor “la puesta en marcha del polígono industrial es una de las prioridades marcadas para esta legislatura. Es necesario y urgente tras tantos años de parálisis impulsar la inversión para generar empleo e ingresos en nuestro municipio”.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año