Arroyomolinos | El Ayuntamiento instala nuevo mobiliario en El Pinar del Templete
Un total de 18 nuevas mesas y 36 bancos que se añaden a las ya existentes con el fin de aumentar el aforo promoviendo así el disfrute de vecinos y visitantes. Además, se ha procedido a la limpieza de la cascada, el estanque y la fuente, así como al mantenimiento de la vegetación de la zona.
Con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha iniciado las labores de reacondicionamiento del Pinar del Templete, una de las zonas más utilizadas por los vecinos para el esparcimiento y el ocio en su tiempo libre. En este sentido, se han instalado un total de 18 mesas y 36 bancos, que se añaden a los ya existentes con el fin de aumentar el aforo promoviendo así el disfrute de vecinos y visitantes.
Además, se ha procedido a la limpieza de la cascada, el estanque y la fuente, así como al mantenimiento de la vegetación de la zona. Estas labores de mejora de los parques y zonas verdes del municipio se extenderán a otras zonas en las próximas semanas.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








