Villaviciosa de Odón | El Ayuntamiento convoca a los músicos locales para participar en un concierto el 16 de septiembre
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana organizará el próximo 16 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas, "La noche de los músicos locales"
Por esta razón hace una convocatoria a todos aquellos que sean solistas o tengan un grupo para que puedan actuar en el concierto de ese día a las 21:00 horas.
Requisitos
- Al menos un componente debe de estar empadronado en Villaviciosa de Odón
- Los menores de edad deberán presentar autorización de sus padres o tutores, o en todo caso representante legal, y ajustarse en todo momento a la legislación vigente respecto a las actuaciones de artistas menores de edad.
Está abierto a cualquier estilo musical y no hay límite de edad.
Inscripciones
Enviando el modelo de solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de julio
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








