Valdemorillo | Valdemorillo escenario el 10 de julio de la prueba ciclista de Sub 23 más importante del calendario nacional
El alcalde, Santiago Villena, y el presidente de la Federación de Ciclismo de Madrid, José Vicioso, han firmado el pasado viernes, 31 de mayo, en el Ayuntamiento el convenio de colaboración que posibilita la celebración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Madrid Sub 23.
Una contrarreloj por equipos con una espectacular salida en la Plaza de Toros de La Candelaria para disputarse sobre un trazado de casi 10 km que transcurrirá íntegramente por el término municipal de Valdemorillo.
En concreto, los corredores avanzarán por las calles Camino de Robledo de Chavela y San Juan para continuar por la M-600, enlazar con un pequeño tramo de la comarcal M-510, pasar por la urbanización Pino Alto, continuar por carretera de Colmenarejo y volver a tomar la M-600 y M-510 en dirección c/ La Nava para hacer meta en la Plaza de la Constitución.
Dada la expectación que despierta esta gran cita deportiva, a celebrar en horario de tarde, se espera contar con gran afluencia de aficionados y público, invitando a disfrutar de un gran ambiente.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








