Majadahonda | Suspendido el servicio de parquímetros durante agosto en Majadahonda
Por primera vez en la ciudad, el Ayuntamiento de Majadahonda aplica la suspensión del servicio de estacionamiento regulado en superficie en todo el municipio. Así, durante el mes completo de agosto, se liberaliza el aparcamiento en la calle que pasará a ser de estacionamiento libre, no sujeto a ninguna tarifa. El servicio quedará normalmente restablecido el viernes 1 de septiembre, en su horario habitual.
Recientemente el Ayuntamiento de Majadahonda ha implementado la tecnología de pago sin contacto en los expendedores de la zona de estacionamiento regulado. La tecnología contactless permite abonar el cargo con solo acercar la tarjeta al terminal. De esta manera, el usuario no necesita disponer de efectivo, ni de cambio que se ajuste al tiempo planificado de estacionamiento. Adicionalmente, y en respuesta al compromiso del Consistorio con el medio ambiente, todos los expendedores se alimentan con energía solar.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








