Humanes de Madrid | Óscar Lalanne Martínez de la Casa, nuevo alcalde de Humanes de Madrid
Tras la dimisión de José Antonio Sánchez Rodríguez, alcalde de Humanes de Madrid durante más de trece años, el nuevo candidato a la alcaldía, Óscar Lalanne Martínez de la Casa, ha sido elegido regidor del municipio para los próximos tres años.
Óscar lleva al servicio de los humanenses desde el año 2011. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, ha sido concejal delegado de Deportes, Seguridad Ciudadana, Cultura, Industria, Administración y Digitalización, Sanidad y Transportes.
Durante el pleno de su investidura, el nuevo alcalde, ha asegurado que desempeñará su nueva tarea como alcalde “con orgullo, ilusión y total dedicación”.
El nuevo alcalde ha contado con el apoyo del grupo político Vecinos por Humanes de Madrid, quienes han llegado a un acuerdo de gobernabilidad con el actual edil para trabajar juntos por el municipio, confiando en que la combinación de un partido independiente exclusivamente municipal y un partido nacional con un fuerte respaldo regional, conseguirán grandes logros para el interés de los humanenses.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








