Becerril de la Sierra | Nuevo impulso a los proyectos de digitalización
Ayer, 8 de abril, el Alcalde de Becerril de la Sierra, José Luis Martín González, junto con otros alcaldes de la zona, acudió a la reunión que tuvo lugar en Alpedrete con el Consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López Valverde.
Durante el encuentro, el Consejero ha trasladado las acciones concretas que ya están en marcha o que comenzarán en los próximos meses para acercar la Administración a la población y ayudar a las personas con más dificultades en el acceso a la tecnología.
Entre otros asuntos se trató el tema de la mediación en la tramitación de contratos para la instalación de fibra óptica o el avance del 5G, un proyecto tan importante como imprescindible para el municipio de Becerril de la Sierra.
En palabras del Alcalde "uno de los principales problemas de nuestro municipio en la actualidad es la conectividad y la digitalización, por ello, este tipo de reuniones, como a la que acabo de acudir, son tan importantes para abordar las necesidades de la región en materia de digitalización, sobre todo para mejorar y facilitar la vida de nuestros vecinos e impulsar el desarrollo económico de nuesto municipio".
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








