Alpedrete | El Instituto de Enseñanza Secundaria de Alpedrete ha cumplido este curso 25 años de servicio
El pasado 8 de mayo se realizó un evento en el Centro Cultural Asunción Balaguer para poner en valor el compromiso del centro y de todos los docentes y trabajadores que cada día se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad.
En este cuarto de siglo son miles los alumnos que han pasado por sus aulas. “Felicitamos al centro y deseamos que sigan cumpliendo muchos años más siendo esenciales en el desarrollo de los jóvenes de la localidad y en la preparación de su futuro” señalan desde el Ayuntamiento.
El acto contó con la participación del viceconsejero Educación, José Carlos Fernández Borreguero, la directora del IES Alpedrete, Lola Álamo Sánchez, el alcalde de Alpedrete, Juan Rodríguez Fernández-Alfaro, el concejal de Educación de Alpedrete Alfredo García Martínez, la jefa del Servicio de Inspección Educativa de la DAT Oeste, María Susana Rodríguez Sánchez y la inspectora Zona DAT Oeste, Araceli Bárcena Espelleta.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año