Los Molinos | Décimo Aniversario de la Proclamación de S.M. Felipe VI como Rey de España
Hoy se conmemora el décimo aniversario de la proclamación de Su Majestad Felipe VI como Rey de España. En esta fecha tan significativa, el Alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, ha emitido un bando para celebrar este hito histórico.
El 19 de junio de 2014, Felipe VI fue proclamado rey, marcando el inicio de una nueva era para la monarquía española. Desde entonces, Su Majestad ha trabajado incansablemente para promover la unidad, la democracia y el progreso de España. Este aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre los logros y desafíos de la última década, y para rendir homenaje a la dedicación y compromiso del Rey con el país.
En el bando emitido, el Alcalde Antonio Coello ha declarado:
«En nombre del Ayuntamiento de Los Molinos y de todos sus vecinos, quiero expresar nuestro más profundo respeto y agradecimiento a Su Majestad Felipe VI en este décimo aniversario de su proclamación como Rey de España. Durante estos diez años, Su Majestad ha demostrado un liderazgo ejemplar y una firme dedicación al bienestar de todos los españoles. Nos unimos a la nación en la celebración de este día tan especial y reafirmamos nuestro compromiso con los valores de unidad, justicia y democracia que Su Majestad encarna.»
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año