Las Rozas | De la Uz entregó los premios de Educación Vial
Coincidiendo con la clausura del XXXIV Curso de Educación Vial que se imparte a los alumnos de 5º de primaria de los 22 colegios públicos, privados y concertados del municipio, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la concejal de Educación, Gloria Fernández, y el concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos, entregaron ayer los premios a los 3 mejores alumnos de las pruebas realizadas.
Durante el curso 2023/24, total de 1148 alumnos han participado en esta iniciativa que realiza la concejalía de Seguridad y Emergencias, en colaboración con el área de Educación, que pretende introducir el concepto de seguridad vial en el ámbito escolar mediante clases teóricas, que se realizan en los propios centros educativos y que son impartidas por agentes de Policía Local, apoyadas en diverso material audiovisual. Además, se realiza una segunda fase con sesiones prácticas que se desarrollan en las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico Municipal de Las Rozas.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año