Sevilla la Nueva | Tres trabajadores se incorporan al Ayuntamiento
En un programa de activación profesional para jóvenes desempleados de larga duración.
Esta semana ha comenzado el Programa de Activación Profesional para jóvenes de la Comunidad de Madrid a los que, un año más, se ha adherido el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y que tendrán una duración de seis meses, en los que se complementará la realización de las funciones laborales correspondientes con la asistencia de 100 horas a cursos de formación.
Dentro del Programa de Activación Profesional para Personas Jóvenes Desempleadas de Larga Duración, tres nuevos trabajadores cubrirán dos puestos de auxiliar administrativo y uno de técnico de grabación audiovisual, que complementarán con cursos de Prevención de Riesgos Laborales, competencias digitales y en sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.
La finalidad de este programa es fomentar la contratación de los jóvenes desempleados (menores de 30 años) de larga duración, ocupando puestos directamente relacionados con su cualificación profesional, y proporcionándoles el refuerzo de sus competencias profesionales y activarlas para la posterior búsqueda de empleo.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año








