Pozuelo de Alarcón | Día de la Hispanidad con un concierto de música española
Organizado por el Ayuntamiento e interpretado por la banda sinfónica La Lira de Pozuelo.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha asistido esta mañana al concierto de música española que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado en Homenaje al Día de la Hispanidad y que ha interpretado la banda sinfónica La Lira de Pozuelo.
Durante el concierto, celebrado en el templete del Parque de Las Minas, los asistentes han podido disfrutar de diferentes temas como “Suspiros de España”, “Doña Francisquita”, “Tercio de quites”, “El barberillo de Lavapiés”, “Camino de rosas” o “Madrid”.
La regidora ha puesto de relieve “este día tan importante para nuestro país”.
Lo último de Redacción
- Cezarina: la voz que decidió volver a casa para escucharse a sí misma
- Guadarrama | La Comunidad de Madrid entrega el Sello Madrid Excelente al Hospital Guadarrama por su modelo pionero en rehabilitación y cuidados
- Collado Villalba | La Plaza de Los Belgas, escenario de una nueva edición de ‘La Noche en Vela’
- Collado Mediano | Collado Mediano celebrará la I Feria de Campo y Caza el próximo 27 de junio
- Boadilla del Monte | El Ayuntamiento licita la ejecución de una senda iluminada entre las calles Valle Franco y Valle del Roncal








