San Lorenzo de El Escorial | Más de 1.200 participantes en el Campeonato Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica
San Lorenzo de El Escorial se prepara para recibir este fin de semana a las más de 1.200 participantes en la primera fase del Campeonato Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se disputará en el complejo deportivo Zaburdón, en el nivel de escuelas, desde la categoría prebenjamín a la categoría juvenil.
La competición, organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia, contará con la partición de 264 conjuntos procedentes de toda la Comunidad de Madrid. Dará comienzo el sábado a las 15:00 horas y finalizará el domingo a las 20:30 horas y para cumplir con el protocolo de aforo de la instalación y gestionar las diversas entregas de trofeos su desarrollo se dividirá en bloques.
La Gimnasia Rítmica es un deporte que cuenta con mucha afición en San Lorenzo de El Escorial, con casi 90 niñas y jóvenes inscritas en su Escuela Municipal, quienes han obtenido importantes éxitos, entre ellos excelentes clasificaciones en el Campeonato de España.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año