San Lorenzo de El Escorial | Los escolares retoman las clases con nuevos protocolos sanitarios y mejoras en los centros educativos
Aprovechando las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento ha acometido algunas mejoras.
Tras las vacaciones navideñas, los alumnos de San Lorenzo de El Escorial vuelven hoy a las aulas de manera presencial en todos los niveles de enseñanza, con modificaciones en los protocolos sanitarios, ya que, según lo acordado por las autoridades sanitarias, solo se confinarán por un periodo de siete días aulas completas a partir de tres positivos en covid.
El resto de las medidas instauradas anteriormente se mantendrán, como la obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de los 6 años, también en el recreo, ventilación cruzada y los grupos burbuja.
Actuaciones en los centros
Aprovechando las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento ha acometido algunas mejoras en los centros educativos, como son la instalación de césped multijuego en la pista deportiva del CEIP Antoniorrobles, con una inversión de cerca de 32.000 euros y que supone una nueva instalación deportiva para el municipio. Por otro lado, se han colocación paneles de PVC en dos aulas del CEIP San Lorenzo, por un importe de 7.500 euros.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año