Humanes de Madrid | La escritora Mar del Olmo presenta su segunda novela:»45 días por año»
El encuentro tendrá lugar mañana jueves a las 19.00 horas en la biblioteca municipal.
La escritora Mal de Olmo presenta mañana jueves a las 19.00 horas su segunda novela en la biblioteca municipal Lorenzo Silva.
«45 días por año» trata de la historia de una familia formada por Ana, su marido y dos hijos adolescentes. Una hilarante comedia basada en la vida real de muchas mujeres que no han tenido tiempo ni de padecer la temida crisis de los 40.
Mar del Olmo nace en Valdepeñas ( Ciudad Real) y en la actualidad reside en Valladolid, donde comienza la carrera de filología inglesa, estudios que no finaliza al trasladarse con su familia a Madrid. Allí se licencia en Traducción e Interpretación de inglés y francés con la vista puesta en traducir obras literarias.
Sin embargo, encuentra su primer trabajo en una multinacional donde permanecerá diez años en el departamento de publicidad y otros quince años más en otra compañía del mismo sector. Y es en 2019 cuando empieza a dedicarse a la vocación de escribir. Utiliza un seudónimo en honor a un buen amigo que la bautizo como Mar del Olmo, porque «del Guindo» le parecía demasiada broma.
Lo último de Redacción
- La Comunidad de Madrid lidera la creación de empleo en España con récord histórico de afiliación y autónomos
- Díaz Ayuso inaugura con el Rey Felipe VI el Centro de Innovación de Agua y Energía de la Comunidad de Madrid
- Aluvión de premios y reconocimientos a la Comunidad de Madrid, este mes de junio, por su gestión en diferentes ámbitos
- La Comunidad de Madrid culmina el corredor medioambiental Arco Verde que combina ocio, deporte y protección de la naturaleza
- La Comunidad de Madrid suma 4,5 millones de euros más a las ayudas por gestación, nacimiento y adopción hasta alcanzar los 125,5 millones de euros este año